ENVÍO GRATIS Y MUESTRAS DE REGALO A PARTIR DE 35€

02/01/2024

¿Cómo elegir el café perfecto? Diferencias entre nuestra selección de cafés

El café no es solo una bebida, es una experiencia, una cultura y, para muchos, una necesidad diaria. Sin embargo, elegir el café perfecto puede ser muy complicado, ya que es algo muy personal y subjetivo y entran en juego factores como el tipo de grano, el método de tueste y la forma de prepararlo.

No obstante, en Té Masala estamos seguros de que tenemos el café perfecto para ti: desde los puros 100% Arábica hasta los intrigantes blends y los innovadores cafés aromatizados; y a continuación vamos a explorar sus diferencias y singularidades, destacando cómo cada tipo satisface diferentes deseos y necesidades de los consumidores.

Café 100% Arábica

El café 100% Arábica de Té Masala es una opción excelente para los consumidores que buscan un café con un perfil de sabor equilibrado, suave y delicado, con notas aromáticas y matices que pueden incluir toques de frutas, nueces y flores, dependiendo del origen específico del grano.

Además, los granos Arábica son conocidos por su menor contenido de cafeína en comparación con los granos Robusta (presentes en nuestros Blend), lo que los hace ideales para aquellos que prefieren un café más suave o son más sensibles a la cafeína.

  • Ideales para los amantes del café que buscan una experiencia de sabor más rica y menos amarga.

Café Blend – Mezcla

Los cafés Blend de Té Masala combinan diferentes tipos de granos para crear perfiles de sabor únicos, mayoritariamente de granos Arábica y Robusta, equilibrando la suavidad y complejidad del Arábica con la fortaleza y el cuerpo del Robusta.

  • Perfectos para quienes buscan una experiencia más intensa y variada, ya que las mezclas pueden ofrecer una mayor complejidad de sabores y aromas.

Descubre las distintas variedades y encuentra la combinación que satisface tus gustos y preferencias según el momento del día en el que quieras consumirlo.

Café Aromatizado

Estos cafés ofrecen una experiencia única con sabores y aromas como vainilla, caramelo o chocolate, ideales si quieres experimentar más allá de los sabores tradicionales del café y disfrutar de un experiencia especial.

  • 100% Arábica
  • Sin azúcares añadidos

¡10% de descuento en tu primera compra!

Ofertas, descuentos, consejos, recetas, novedades… Suscríbete a nuestra newsletter para desbloquear tu descuento del 10% y recibe en tu correo todo lo que necesitas para crear momentos únicos llenos de sabor y aroma

Al registrarte, aceptas recibir recomendaciones personalizadas sobre nuestros productos periódicamente por correo electrónico. Encontrarás información sobre la personalización, el uso de tus datos y las opciones para darte de baja en nuestra política de privacidad.

Artículos relacionados

Volver al blog