10,35€ (IVA incluido)
Nuestro Café Vainilla 100% Arábica es un tributo a los amantes del café que anhelan ese toque extra de dulzura en su taza, transportándote un mundo de aromas cautivadores, donde el suave y dulce sabor de la vainilla se combina con la calidad excepcional de los granos de café Arábica.
- Cuidada selección del grano natural.
- Café de tueste natural apto para todo tipo de cafeteras.
✽ Conservar en un lugar fresco y seco, aislado del suelo.
Descripción
El Café Vainilla 100% Arábica fusiona la suavidad y elegancia del café Arábica con el dulce y reconfortante aroma de la vainilla, creando una sinfonía de sabores que envuelve tus sentidos.
- Granos de café cuidadosamente seleccionados de la variedad Arábica, con origen americano, conocidos por su calidad excepcional, para garantizar un café lleno de aromas cautivadores y sabores exquisitos.
- Café de tueste natural.
- No contiene azúcar.
CAFÉ ARÁBICA GOURMENT
El café arábica es más aromático y suave al paladar, y contiene menos cafeína que la variedad Robusta. Se cultiva principalmente en Brasil, Colombia y América Central.
Café gourmet es la denominación que recibe el café que ha sido seleccionado desde la semilla, que da lugar a la planta, la cual es ubicada en una zona con el microclima y la altura (mínimo 1.000 metros sobre nivel del mar) adecuados para su correcto crecimiento, maduración, floración y crecimiento de sus frutos.
- Selección: Cuando el fruto está listo para ser cortado (llamado uva o cereza por su color rojo intenso) es seleccionado apartándolo de los frutos verdes y llevado a su proceso húmedo (despulpado, fermentado, lavado y finalmente secado al sol).
- Proceso seco: El siguiente paso es el proceso seco o despergaminado y el seleccionado de los mejores granos (el mejor rinde 82% mínimo de granos sanos).
- Tostado: Después viene el tostado, el cual debe hacerse mediante un aparato de la mejor manufactura para poder encapsular dentro del grano todos sus aromas y aceites y por último el preparado del aromático Café Gourmet sin mezclas ni agentes externos.
CATA:
- Sabor: Las notas sutiles y cremosas de la vainilla realzan el carácter naturalmente suave del café Arábica, creando una experiencia gustativa única y satisfactoria.
- Aroma: El aroma seductor de la vainilla se entrelaza con el perfil profundo y redondo del Arábica.
RECOMENDACIÓN:
- El Café Vainilla 100% Arábica es un verdadero deleite para los amantes del café que buscan una experiencia indulgente y aromática.
- Disfruta de la exquisita combinación de la suavidad y elegancia del café Arábica, con el dulce aroma y sabor de la vainilla en tu taza de café espresso.
- Perfecto para empezar el día con un toque especial o disfrutar de un café reconfortante durante la tarde.
Elige el tipo de molido que necesites y nosotros lo prepararemos para que puedas disfrutar de los sabores y aromas que solo este café puede ofrecer.
✽ Conservar en un lugar fresco y seco, aislado del suelo.
✽ Recomendamos no utilizar el grano (sin moler) en cafeteras superautomáticas. Si tu cafetera superautomática admite molido, selecciona la opción: “espresso”.
Información adicional
Origen | América Central, América del Sur |
---|---|
Nivel de tostado | 3/5, Medio |
Cuerpo | 2/5, Ligero |
Intensidad | Suave |
Grano | 100% Arábica Natural |
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
Preguntas y respuestas
Te puede interesar...
¡10% de descuento en tu primera compra!
Ofertas, descuentos, consejos, recetas, novedades… Suscríbete a nuestra newsletter para desbloquear tu descuento del 10% y recibe en tu correo todo lo que necesitas para crear momentos únicos llenos de sabor y aroma
Al registrarte, aceptas recibir recomendaciones personalizadas sobre nuestros productos periódicamente por correo electrónico. Encontrarás información sobre la personalización, el uso de tus datos y las opciones para darte de baja en nuestra política de privacidad.
Muy rico
Mi café preferido para tomar por las tardes. Es el café de toda la vida pero con un post gusto y olor especiales, y una crema espectacular!!
Tiene ese ligero aire a vainilla que le da el toque, no le echo azúcar cuando me lo tomo con este sabor